El fin de semana del 26 de abril participamos en las jornadas de convivencia napoleónica de Tarbes (Francia). En plena naturaleza en una zona acotada especialmente para ejercicios castrenses pudimos juntarnos con nuestros amigos franceses de l´Armée des Pyrenées, el 4º de Húsares, 1 del 3 ème de ligne, 1 de
La primera noche comenzó a llover y ya no dejo de hacerlo durante todo el fin de semana.
Debido al mal tiempo fueron pocos los recreadores que allí nos puedimos juntar. El sábado por la mañana ligero desayuno y posteriormente realizamos una tirada, quedando primero nuestro compañero José Ignacio con un 9. (¡Ehorabuena!). Debido a la persistente lluvia volvimos pronto al cuartel para realizar movimientos de carga, giros,… en definitiva instrucción napoleónica francesa. Comida de campaña y presentación al capitán del acuartelamiento de los grupos que representábamos.
Unas jornadas agotadoras pero muy emocionantes y donde disfrutamos recreando la vida militar de los soldados napoléonicos y por supuesto de un excelente ambiente de camaradería con nuestros amigos franceses al calor de una hoguera.